domingo, 28 de junio de 2009

Cupidos negros

Para el que habló mal de mí y nunca me conoció
estos versos pasan cortándole la lengua
al típico farsante hijo de puta
que habla cuando uno no está en el lugar

Mi boca es la ventana secreta
donde mis cuervos se transforman en palabras
y salen a buscar mejores nidos

Yo no soy de esos rastreros
que se agachan a recoger monedas
soy el que las arroja deliberadamente
para despistar a los insensatos
que son felices de rodillas

No entiendo realmente
como duermes en paz, escoria
la dignidad no se compra en los supermercados
se gana siendo fiel a tu discurso
manteniendo la confianza de los tuyos
y los ideales a punta de lanza

Yo sé que no todos están en el mismo baile
pero no faltará el que se sienta aludido
por eso este poema sobrevuela a esos imbéciles
como nubes grises a punto de estallar

2 comentarios:

?¿? dijo...

Oye wn ta rebueno este poema. Me gustó caleta lo de los cuervos.
Te felicito wn, muy bueno.

Sandra D.Roig dijo...

Hola! tienes la habilidad de decir las cosas,sinceramente y sin ofender.
Me ha gustado mucho tu poema.
(me he sentido un pelin identificada.
Un saludo desde Barcelona.