viernes, 12 de junio de 2009

Un juego cruel

Te veo en el ocaso de mis pasiones
tejiendo sueños circulares

Te veo de pie frente a mis miedos
como una niña jugando con demonios
como Pandora apunto de cometer su crimen

No le temes a la oscuridad de mi alma
aunque te incite siempre a la desgracia
a atar el fuego con las dos manos
o lanzarte al vacío
sin gritar

Vivo en conflicto permanente
con deseos cercados por alambres
y siento que no estaré tranquilo
hasta alzar mi bandera negra
en tu pelo
y en tus labios

Representas el riesgo y el desquicio
de mi viaje dantesco hacia el infierno
y aunque el pecado hoy te cambie el nombre
en este juego estoy lejos de ser Dante
y tú no te pareces en nada
a Beatriz

1 comentario:

Mao dijo...

que tremendo delirium tremens.

grande patito y su pluma!

un salud tremendo pa vos
y derrepente dese una vuelta loca por mi ciber cuaderno.

matuco.