jueves, 17 de julio de 2008

Recursos mudos

Soy lo que voy absorviendo
lo que digo y lo que no digo también
y puede que lo que no diga
sea yo en realidad

Soy los pasos que voy dando
soy el humo de porros y cigarrillos
y sus huellas en mis pulmones
Soy las botellas y las bocas que beben
Soy el mendigo que golpea
las puertas angostas de la vida
cambiando historias por clemencia

Soy los ojos que no me miran
Soy la paloma ahogada en los rincones
de las leyes de segunda mano
que le han impuesto a los hombres
para que se olviden de que son libres
Soy el hombre que en las esquinas
dibuja pájaros con el humo del cigarrillo
como si cada uno fuera el último

Creo que puedo ser
tanto lo que hago como lo que no hago
pero quizá lo que no hago
soy yo en realidad


1 comentario:

Anónimo dijo...

El primer parrafo es muy bueno. Me siento muy identificada con esas palabras, creo q todos callamos x temor a algo, y eso q callamos es nuestro verdadero ser.